Hola! Hoy les quiero dejar mi rutina (que no siempre logro cumplirla!) para concentrarme, para trabajar, para estudiar en este caso UX.

Lo primero y principal es tener el ambiente donde voy a estar ordenado, definitivamente NO puedo concentrarme con cosas tiradas o fuera de lugar cerca mío. El ambiente tiene que estar bien ventilado, que sienta que puedo respirar bien (por más raro que suene eso). En mi casa no tengo escritorio asi que trato que el living que es donde termine estudiando este con las ventanas abiertas y ordenadisimo.

Siempre tengo a mano una libreta y una lapicera/lápiz para tomar notas, anotar pensamientos antes de perderlos. La luz tiene que ser buena, no extremadamente fuerte, pero no baja que no vea nada porque me destruye la poca vista que me queda.

Música, algo tranqui como Norah Jones, Adele… si puede ser instrumental incluso mejor, me distrae menos. Hay unas buenas listas en spotify específicas para concentrarte.

Agua siempre a mano, y algo de granola para comer por si me viene hambre.

¿Cómo preparan ustedes su ambiente?

 

Responder

